Muere un militar andaluz de 37 años en el Líbano mientras practicaba deporte

El cabo Pedro Serrano Arjona deja pareja y dos hijos. Miembro de la Brigada Guzmán el Bueno, llevaba desde mayo en el país asiático

El militar español que ha perdido la vida en el Líbano mientras practicaba deporte.
El militar español que ha perdido la vida en el Líbano mientras practicaba deporte.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Pedro Serrano Arjona, militar español de 37 años, ha fallecido por causas naturales mientras practicaba deporte en la Base Miguel de Cervantes situada en el Líbano

Natural de Córdoba, deja pareja y dos hijos. El Ministerio de Defensa ha informado de que el cabo Serrano se encontraba desplegado desde mayo con el contingente español en la Misión de Naciones Unidas en el referido país asiático. 

Serrano era miembro de las tropas de la Brigada Guzmán el Bueno, que entre sus misiones en el Líbano contemplan la realización de patrullas a pie y en vehículo, así como establecer observatorios y desarrollar actividades conjuntas con las Fuerzas Armadas Libanesas (LAF). 

Tras certificarse la muerte del militar español, desde el Mando de Operaciones y la Brigada del Líbano están gestionando la repatriación a España de sus restos mortales. 

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha expresado sus condolencias por la muerte del militar cordobés. "Siento mucho la perdida de un militar español desplegado en Líbano. Era de Córdoba. Ha fallecido mientras entrenaba. Andalucía manda un fuerte abrazo a su familia y sus compañeros".

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído