Muere Julián Muñoz, exalcalde de Marbella y expareja de Isabel Pantoja

Ha fallecido a los 76 años de edad como consecuencia del cáncer de pulmón que padecía

Julián Muñoz, en una entrevista en TeleCinco.
24 de septiembre de 2024 a las 09:21h

[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]

Uno de los alcaldes más controvertidos de la historia de Marbella, Julián Muñoz, ha fallecido a los 76 años de edad a causa del cáncer de pulmón que sufría. 

Muñoz, que en su día fue pareja de Isabel Pantoja, protagonizando numerosas portadas del corazón y momentos polémicos en la televisión del corazón, ingresaba de gravedad el 15 de septiembre en el HC Marbella International Hospital. 

Su familia, con la que también tuvo sus más y sus menos pero con la que se reconcilió hace unos años, ha estado acompañándole en sus últimos días y ha sido la que ha confirmado el óbito. 

El exalcalde fue uno de los condenados en la Operación Malaya. Detenido en 2006, en 2013 fue condenado a siete años de cárcel y diez años de inhabilitación de cargos públicos. Debido al deterioro de salud se le concedió el tercer grado en agosto de 2015, saliendo definitivamente prisión en 2016.

Sobre el autor

R. G.

Ver biografía