Muere una bebé que se había quedado sola en casa una semana: su madre se fue de vacaciones

La pequeña, de un año y cuatro meses, ha perdido la vida por una "extrema deshidratación"

Abandonada para irse de vacaciones, así dejó una madre a su hija de un año y cuatro meses.
Abandonada para irse de vacaciones, así dejó una madre a su hija de un año y cuatro meses.

Noticias que conmueven el alma. Una bebé de un año y cuatro meses ha perdido la vida tras quedarse sola una semana. Su madre, de 20 años de edad, la dejó abandonada para irse de vacaciones a Puerto Rico. 

Los hechos han ocurrido, como detalla el diario La Razón, en el estado estadounidense de Ohio. Al regresar de su viaje, la joven se acercó al lugar donde había dejado a su hija, percatándose de que no respondía a ningún estímulo. 

Tras esto llamó a los servicios sanitarios, que se desplazaron hasta el domicilio. Aunque trataron de reanimar a la bebé, nada pudieron hacer para salvar su vida. 

Los médicos, como reportan medios locales, diagnosticaron que la muerte se produjo por una "extrema deshidratación". Varios vecinos han llegado a confesar que escucharon los llantos de una niña, pero desconocían que estuviera sola. La madre de la menor ha sido ya detenida acusada de la muerte de su hija. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído