El supermercado ha colgado en Facebook una imagen del décimo alertando a la población.
El supermercado ha colgado en Facebook una imagen del décimo alertando a la población.

La Guardia Civil ha alertado sobre la venta de un número de la Lotería de Navidad que podría no estar vendiéndose legalmente. La Benemérita ha solicitado a la ciudadanía que no adquieran ningún décimo del 27283 ya que estarían adquiriendo parte del botín que un ladrón se llevó del supermercado Punta del Moral (Huelva).

La empresa alertó a la Guardia Civil después de que el pasado 13 de diciembre un delincuente aprovechase el descuido de una cajera del establecimiento para hacerse con los 70 décimos que se encontraban en la caja registradora, según han informdo fuentes del organismo de seguridad al periódico ABC.

Las imágenes de la cámara de seguridad del local están siendo estudiadas por un equipo de agentes y en ellas se muestra a un hombre con una cazadora negra de líneas blancas en las mangas y gafas de sol que, tras dudar durante más de un minuto, se lanza a por los décimos y huye del establecimiento.

El supermercado ha emitido un comunicado a través de Facebook en el que expone sus sospechas de que el propio delincuente intentará vender los décimos y solicitan colaboración ciudadana para dar con el ladrón. "Hoy en supermercado La Punta nos han robado una caja con los décimos de lotería de este número. Lo tenemos grabado y pasado a la Guardia Civil. Si intentan venderos décimos de este número por favor se agradecería que contactárais con nosotros. Por favor compartid", piden en su post.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído