La presentadora Mercedes Milá sufrió un aparatoso accidente de bicicleta durante sus vacaciones en Francia que, aparentemente, se había saldado únicamente con un húmero roto. Sin embargo, como ha hecho saber a través de sus redes sociales, el pronóstico que le han dado a su regreso a España es bastante más preocupante.
"En el hospital de Francia, cerca de donde me caí, me aseguraron que tenía una rotura limpia que no requería operación y ahora resulta que me destrocé la cabeza del húmero y es urgente que pase por quirófano", comentó en una historia de Instagram.
La periodista ha reconocido también a través de estas publicaciones efímeras que, aunque notaba que el dolor iba en aumento, "no estaba en mis planes borrar el mes de agosto. Ahora William Levy y una servidora nos quedamos sin vacaciones".
La propia Mercedes Milá narró lo sucedido en su cuenta de Instagram. "Un tábano me picó y para defenderme de él solté la mano derecha de la bici y me fui directa a una zarzamora que tenía maderas y muchas cosas dentro. Al caerme, noté que me rompía el hombro". Ahora, tras un primer diagnóstico erróneo, está pendiente de una operación que debe realizarse de urgencia.


