Melani Olivares se convierte en viral pidiendo ayuda para encontrar su coche robado

La actriz ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram denunciando el robo de su vehículo y pidiendo ayuda a sus seguidores para encontrarlo

La actriz Melani Olivares.
La actriz Melani Olivares.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La actriz Melani Olivares se ha convertido en viral en las redes sociales al compartir en su cuenta personal de Instagram una publicación en la que se grabó en vídeo denunciando el robo de su coche. La conocida intérprete decidió subir el vídeo porque muchos fans le habían recomendado utilizar el tirón que tiene en redes sociales para buscar ayuda.

https://www.instagram.com/tv/Cegs9YPgMoI/?utm_source=ig_web_copy_link

"Me han robado mi coche, y siguiendo vuestras instrucciones, que sabéis mucho de redes, lo subo aquí por si lo queréis compartir e intentar encontrarlo. Gracias infinitas por el apoyo de todas y todos ! Sois lo más ! Graciaaaaas. BMW negro, es un X3", reza el encabezado de la publicación.

Según cuenta, la sustracción del vehículo tuvo lugar en un aparcamiento en el centro de Madrid, concretamente en el parking de la plaza Pedro Zerolo. La actriz asegura que "ya lo he denunciado a la policía", pero quiere pedir ayuda a sus seguidores para convertirse en "sherifs en la ciudad".

El coche, por cierto, es un BMW x3 negro. En el vídeo, Melani Olivares también muestra su pesar porque "es un coche de segunda mano y aún lo estoy pagando", a lo que añade que "me va a tocar seguir pagando algo que no tengo".

La publicación ha alcanzado más de 230.000 me gusta en un solo día y multitud de personas se han volcado con ella para tratar de darle alguna información, mandarle ánimos o asegurarle que estarán atentos por si ven el coche. La actriz ha reiterado en la grabación el agradecimiento a todo el mundo que está intentando ayudarla a encontrar su aautomóvil.

Sobre el autor:

Pablo Mata

Pablo Mata

Periodista, graduado en la Facultad de comunicación de Sevilla en el año 2020. Miembro de la Asociación de Prensa de Jerez. He hecho prácticas y colaborado en varios medios para ganar experiencia. También escribo en mi propio blog sobre mi pasión, el deporte, y ahora tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído