Más de un año y medio esperando para que le devolviesen los 3.196 euros de un viaje cancelado por el estado de alarma

La agencia de viajes y Travelpan han ido retrasando el reembolso del dinero de un viaje a México que Jorge A.G. no pudo realizar por el confinamiento

El Aeropuerto de Málaga, lugar de partida del viaje cancelado por el estado de alarma.
El Aeropuerto de Málaga, lugar de partida del viaje cancelado por el estado de alarma.

Jorge A.G. tenía programado un viaje a México hace un año y medio, pero llegó el estado de alarma y quedó cancelado el vuelo. A través de la agencia Viajes Lineasol cerró un viaje combinado de Travelplan a la Riviera Maya. El vuelo estaba previsto que saliese desde Málaga a Cancún. El coste total del viaje era de 3.300 euros, una cantidad que ha estado reclamando durante todo este tiempo.

La agencia de viajes había realizado la devolución, sin embargo Travelplan no procedía al reembolso del dinero. Los meses fueron pasando y nadie daba una respuesta en firme a Jorge, que reclamó al organizador el dinero pagado a través de Facua Cádiz, que interpuso denuncia tanto contra Travelpan como contra Viajes Lineasol. 

Tras más de un año y medio, Jorge por fin ha logrado que le devuelvan 3.196 euros, el coste del vuelo y la estancia en el hotel menos los 100 euros de la gestión realizada entonces por la agencia de viajes. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

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