Los bomberos de Jerez llevan regalos a los niños hospitalizados en Nochebuena

Un menor hospitalizado recibe un regalo de manos de Papá Noel y un bombero de Jerez.
Un menor hospitalizado recibe un regalo de manos de Papá Noel y un bombero de Jerez.

Los pequeños ingresados en el hospital Materno Infantil de Jerez han recibido este 24 de diciembre una visita muy especial, gracias a una iniciativa puesta en marcha por la Agrupación de Bomberos de Jerez.

Como viene siendo tradición en los últimos años, miembros del Cuerpo de Bomberos de Jerez se han desplazado hasta el centro hospitalario para obsequiar con regalos a los pequeños ingresados. Se trata de una entrañable iniciativa que lleva un poco de alegría a los menores hospitalizados en una fecha tan señalada como es la Nochebuena.

Papá Noel entrega un regalo a una pequeña hospitalizada en el Materno Infantil.

Los bomberos estuvieron acompañados por Papá Noel que no quiso perderse la visita a Observación Infantil y la sala de espera, entregando también regalitos a los pequeños pacientes. En total recibieron presentes 23 niños y niñas. Según publica la Agrupación de Bomberos en su página de Facebook, “con el agradecimiento de los padres y familiares, se regresó al Parque con la satisfacción del deber cumplido”.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído