Llama a la policía porque la banda de La Cena 'espanta' a sus clientes

Esta agrupación musical onubense se ha visto obligada a suspender sus ensayos por la intervención policial

La agrupación musical La Cena.
La agrupación musical La Cena.

La agrupación musical La Cena de Huelva ha vivido un episodio de lo más desagradable al tener que cesar sus ensayos por la llamada de una persona a la Policía Local indicando que su presencia molestaba a los clientes de los locales anexos. 

"Al parecer, después de más de 20 años ensayando, compartiendo calles con otras bandas de la ciudad, ahora parece que molestan y mandan a callar como de si fuera algo que no disfrutaremos todos cuando llega la época", ha destacado la agrupación musical, que venía entrenando dentro de un pabellón municipal, pero que con motivo de la celebración en Huelva del Mundial de bádminton ha sido emplazada a otro lugar. 

Y en este sitio, según la persona que se puso en contacto con la policía, la banda espanta a la clientela del ocio nocturno

La Hermandad Sacramental de la Salud ha expresado su "más sincero apoyo a todos los que forman nuestra queridísima agrupación. Nada ni nadie os podrán callar. Nada ni nadie nos callarán a nosotros tampoco, pues quien atenta contra una de las partes importantes de nuestra Semana Santa, atenta contra nuestra hermandad y contra todo el colectivo cofrade de la ciudad".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído