Linchan en Málaga a un presunto agresor machista que había rociado a una mujer con aguarrás

Los hechos han ocurrido en el barrio de La Palmilla, en la capital, donde la turba dio puñetazos y patadas al presunto autor mientras le decían "maltratador" o "deja a las niñas en paz"

Un momento de la paliza al hombre en Málaga.
Un momento de la paliza al hombre en Málaga.

Un hombre ha recibido una brutal paliza en el barrio malagueño de Palma-Palmilla tras haber presuntamente rociado con aguarrás a una mujer, que fue posteriormente acompañada por la Policía. Varios vecinos grabaron en vídeo las agresiones al presunto autor de los primeros hechos. En varios momentos del vídeo, se puede oír cómo le dicen "deja a las niñas en paz" o lo llaman directamente "maltratador".

La mujes agredida fue atendida en el Hospital con quemaduras de primer grado, informa LaSexta, mientras que se desconoce el estado del hombre, que quedó tendido en el suelo después de varios golpes muy fuertes en la cabeza, junto a un portal.

La paliza a un presunto agresor machista en Málaga.

Estos hechos recuerdan desgraciadamente a la agresión con ácido ocurrida en Málaga recientemente, cuando un joven apodado El Melillero presuntamente lanzó ácido contra las dos ocupantes de un coche, que eran su expareja y una amiga de ésta, y que ha acabado con el acusado en prisión provisional tras una búsqueda durante días.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído