La Policía pide colaboración ciudadana para localizar al presunto autor de un homicidio en Málaga

La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para localizar al presunto autor de un homicidio cometido el pasado 30 de diciembre en Málaga. Según ha informado este sábado, se trata de un hombre de 31 años, español, de 1,70 metros de altura aproximadamente, piel blanca, unos 70 kilogramos de peso y pelo corto con entradas  presentando, como rasgo característico, uno de los incisivos inferiores fracturado o carente y un incisivo superior de color negro.

El día del crimen, las cámaras de seguridad de un local grabaron imágenes del presunto autor momentos antes de cometer el hecho. En ellos se puede observar su rostro y vestimenta. Si algún ciudadano tiene información, puede aportarla a través del número de teléfono 952.046.280.

El buscado, junto a una mujer que ya ha sido arrestada y ha ingresado en prisión, apuñalaron por la espalda a la víctima para trasladar el cadáver en vehículo hasta ser arrojado en la Avenida Ruiz Picasso de la capital malagueña.

Los hechos sucedieron el pasado 30 de diciembre. La Policía Nacional recibió una llamada a las 06.45 horas. En ella se comunicaba la localización de un varón sin signos vitales en la vía pública junto a un hotel de la capital malagueña.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios vehículos de la Policía Nacional. Encobntraron a la víctima muerta por varias heridas por arma blanca en la espalda.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído