La polémica donación de Vox a la Policía Local de Tomares

Los agentes agradecen en redes sociales el gesto de miembros del partido que aparecen en una fotografía junto a un carro de la compra lleno de alimentos

Un agente de Policía Local de Tomares, con dirigentes locales de Vox.
Un agente de Policía Local de Tomares, con dirigentes locales de Vox.

"Agradecemos a diligentes [sic] del partido Vox de Tomares la deferencia que han tenido con esta Policía Local". El mensaje, publicado en las redes sociales de Emergencias de la localidad sevillana, provoca numerosas críticas. "¿Aquí no hay sanciones? Tengo que ir yo solo al súper y venir cargado como un burro y ahora aquí se permiten ir a tres personas sin consecuencias? Que alguien me lo explique", escribe un usuario.

Otro usuario de redes sociales pregunta: "El uso partidista de un servicio público, me lleva a preguntar ¿a quién sirve ese servicio? ¿Se garantiza su finalidad y actuación a todos? ¿No es esto una dádiva? ¿Representa esto un uso partidista consentido por la entidad local en que se sustenta?".

https://twitter.com/EmergenciasT/status/1247228938952355842

"¿Han sancionado a estos individuos por salir juntos a hacer la compra? ¿No se puede salir en pareja y estos salen en trío? ¿Y encima se hacen una foto con la policía? Ustedes si que son DILIGENTES... pero en la aplicación de la ley, claro", escribe otro internauta, en una publicación que está teniendo gran repercusión en redes sociales.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído