El pequeño, feliz, con su camiseta de Irene Guerrero. FOTO: VALDECANTOS_A.
El pequeño, feliz, con su camiseta de Irene Guerrero. FOTO: VALDECANTOS_A.

"Que tu hijo te pida una camiseta del Betis con el nombre del jugador, y le preguntes si Joaquín o Lo Celso y te diga que quiere Irene Guerrero... Me dio una lección. Olé por las guerreras béticas", tuiteó un padre en el día de Reyes, junto con la foto de su hijo, ilusionado, al ver que sus Majestades le trajeron la camiseta de la futbolista bética. La publicación de la andaluza lleva ya más de 5.000 retuits, y se ha convertido en viral.

https://twitter.com/ireneGS8/status/1081850603817582593

Poco ha tardado en contestar la jugadora del Real Betis Balompie y campeona de España sub18: "Y a mí me acaba de dar otra lección, por esa cara de felicidad e ilusión todo merece la pena. No tengo palabras para definir lo que he sentido al verlo. Espero que disfruten familia". Muchos han sido los que han alabado en Twitter este gesto de visibilidad del fútbol femenino, también para cambiar el imaginario de referentes en el mundo del deporte. "Esta es la educación que hay que darle a las nuevas generaciones, ¡desde la base! Chapó por el niño, la familia y pos supuesto, Irene Guerrero, ¡que motiva al chaval!", tuiteó un usuario.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído