La idea de un bar alemán para mantener el distanciamiento social: churros de natación

Un negocio publica en redes sociales el artilugio fabricado para que sus clientes respeten las medidas de seguridad

El método empleado por un bar alemán para garantizar la distancia social.
El método empleado por un bar alemán para garantizar la distancia social.

Colocar churros de natación en la cabeza de sus clientes. Es la idea que ha tenido un bar alemán para garantizar el distanciamiento social en su terraza. La imagen de la cafetería y pastelería Rothe, de la ciudad de Schwerin, está dando la vuelta al mundo, gracias a la original idea que han tenido los propietarios del establecimiento, que han elaborado unos sombreros caseros con este material.

Alemania sigue su propio plan de desescalada del confinamiento. El país germano ya permite que los bares y restaurantes abran sus terrazas. En el caso de esta cafetería, los clientes se aseguran que mantienen la distancia social gracias a este invento, compartido en redes sociales por el negocio.

Alemania tiene en estos momentos 171.000 contagiados y más de 7.600 víctimas mortales, según los datos publicados este miércoles por el Instituto Robert Koch, la agencia gubernamental alemana encargada del seguimiento de las enfermedades infecciosas. El último balance diario de 101 víctimas mortales supone una ligera reducción respecto a los 116 fallecidos del balance anterior. Los 798 contagios detectados en las últimas 24 horas mejoran la cifra de 933 positivos de la jornada anterior y se mantiene por debajo del millar de positivos.

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