'Juguetes sin límites' consigue recaudar 1.000 regalos nuevos para los Reyes Magos en Jerez

Responsables de la campaña junto a una parte de los juguetes reacaudados.
Responsables de la campaña junto a una parte de los juguetes reacaudados.

Finaliza la VII campaña Juguetes sin límites de recogida de juguetes nuevos para los Reyes Magos de Jerez, con un balance "muy positivo" según sus organizadores, ya que se ha conseguido recaudar más de 1.000 regalos para los niños desfavorecidos de Jerez. La campaña, organizada por por Sinlímites Comunicación con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez y la Asociación de Reyes Magos, se ha desarrollado entre los días 20 y 23 de diciembre en los Claustros de Santo Domingo.

La directora de Sinlímites Comunicación, Amparo Bou, ha explicado que “los jerezanos han demostrado, un año más, su enorme solidaridad, ya que sus donaciones permitirán a los Reyes Magos cumplir su inmensa tarea y responsabilidad de llevar la ilusión a todos los niños el próximo 6 de enero”. “Los más de 1.000 juguetes nuevos recaudados han sido donados íntegramente a Sus Majestades, quienes los harán llegar a las familias inscritas en los servicios sociales del Ayuntamiento de Jerez por su precaria situación económica”, añade Amparo Bou.

Decenas de asociaciones, entidades cívicas y personas a título particular han participado entregando sus donaciones de juguetes nuevos en los cuatro días de campaña. La organización de la campaña ha agradecido la “colaboración inestimable e imprescindible” del Ayuntamiento de Jerez, la Asociación de Reyes Magos y las más de 40 asociaciones jerezanas que ayudan a la difusión de la campaña, y en la medida de sus posibilidades, han aportado también sus donaciones.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído