Juan Peña recibe el alta tras dos semanas ingresado por Covid: "He vivido los peores momentos de mi vida"

El artista jerezano afirma que quiere recuperarse cuanto antes para disfrutar de la familia y poder trabajar

Juan Peña recibe el alta tras estar ingresado por Covid.
Juan Peña recibe el alta tras estar ingresado por Covid.

Juan Peña ya tiene el alta tras dos semanas ingresado en un hospital de Madrid por Covid, tal y como publicó La Voz del Sur. Ha su salida, ha confesado que ha vivido "los peores momentos de mi vida".

Juan Peña desataba las alarmas hace unos días al compartir una fotografía en la cama de un hospital en sus redes sociales y contar la pesadilla que estaba viviendo tras contagiarse de Coronavirus.

Desde la cama del hospital, el artista jerezano contaba que era como si "un tractor gigante pasa por encima de tus pulmones varias veces intentando aplastarte". Además, hacía un alegado para concienciar a la población de lo necesaria que es la vacuna contra el Covid.

Aunque aún tendrá que cuidarse en casa, "porque tengo muy poquita neumonía", ahora le tocará "recuperarme, porque estoy deseando estar con la familia y trabajar". 

Con una publicación en sus espacios en Facebook e Instagram ha querido "dar las cracias de todo corazón al equipo médico y sanitario del hospital de la S.S Ramòn y Cajal de Madrid. Casi dos semanas con este virus donde he vivido los peores momentos de mi vida".


 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído