Un joven de 27 años rompe el cráneo a un hombre tras empujarle sin mediar palabra en Granada

El varón podría estar ebrio en el momento del suceso y fue denunciado por la víctima a su salida del hospital tras permanecer ingresado seis días

Un joven de 27 años rompe el cráneo a un hombre tras empujarle sin mediar palabra en Granada
Un joven de 27 años rompe el cráneo a un hombre tras empujarle sin mediar palabra en Granada

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de 27 años como presunto autor de un delito de lesiones después de que propinara un fuerte empujón a un desconocido por la calle provocando que se diera contra el sueño y se fracturara dos huesos del cráneo, lo que obligó a su ingreso hospitalario, según ha informado este cuerpo en una nota.

Según la investigación no hubo ninguna actuación que motivara el empujón y el varón podría estar ebrio en el momento del suceso, que fue denunciado por la víctima a su salida del hospital tras permanecer ingresado seis días.

Según su relato, se encontraba en compañía de otros amigos en un descampado situado en la carretera de Bobadilla cuando se les acercó un varón y sin mediar palabra le propinó un fuerte empujón por el que cayó al suelo, golpeándose en el cráneo, llegando a perder el conocimiento y a sangrar profusamente.

Amigos del lesionado lo trasladaron hasta un centro de salud donde realizaron una primera exploración y decidieron trasladarlo en ambulancia al Hospital de Traumatología donde permaneció ingresado durante seis días para ser tratado de la fractura de dos huesos del cráneo.

Al parecer no hubo intencionalidad de lesionarlo y una vez que el autor del empujón se percató de lo ocurrido, se quedó en el sitio, asustado y sorprendido, e incluso se acercó al herido para ayudarlo. Tampoco existía relación previa entre ambos y el joven podría encontrarse ebrio en el momento del empujón. Ya ha sido detenido por este asunto.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído