Jalean desde la orilla a los narcos que han matado a dos guardias civiles en Barbate: "Que se ahogan, echarlos al fondo"

Un grupo de individuos animan a las narcolanchas para que derriben la embarcación de la Guardia Civil. Risas y aplausos a los delincuentes en una noche trágica

Varios individuos aplauden la acción de los narcos.

Mientras que cuatro narcolanchas toreaban a la embarcación de la Guardia Civil en aguas Barbate, provocando la muerte de dos agentes y dejando gravemente herido a otro, un grupo de personas jaleaba y vitoreaba la acción de los delincuentes. 

"Con dos cojones. ¡Mira, mira! ¡Toma! ¡Toma! Que se ahogan", se escucha decir entre risas a una de estas personas. 

“Quillo, que los vais a ahogar", grita otro desde la orilla, mientras que piden a los narcos que impacten otra vez contra la embarcación de la Benemérita: "Dale, dale otra vez". 

Otro de estos sujetos dice: "Que los matan", mientras que uno grita: "Ahí va la macana". "Que la hunden, que los matan ahí", espolean entre oles y gritos de ánimo. "Esa va para dentro ya", señalan sobre el hundimiento de la embarcación de la Guardia Civil. 

Como si fuera de un adelantamiento de Fórmula Uno, los individuos aplauden y narran cómo los narcos estaban rodeando a la embarcación de la Guardia Civil hasta el punto de derribarla. "Montarse por lo alto" y "echarlos al fondo" son otros de los miserables gritos que se escuchan. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios (1)

The punisher Hace 4 meses
Que se puede esperar de escoria subhumana y aborregada? Que se comporten como lo que son ...una cuadrilla de gentuzos desalmados parásitos. Marlaska vete al club fashion porque se ha demostrado con los asesinatos de profesionales que eres tan responsable de lo sucedido como estos criminales gracias a tu inacción. Plomo y cadenas en plan Bukele y que desplieguen ya a la infantería de marina en la costa y a la armada en el mar y duro con la escoria.
Lo más leído