Iryo pone a la venta 250.000 billetes a 18 euros para viajar a Andalucía

El nuevo operador ferroviario privado inicia el 31 de marzo su enlace Madrid-Sevilla. Esta compañía romperá el monopolio de Renfe en la Alta Velocidad

El modelo Frecciarossa, tren de alta velocidad de Iryo.
El modelo Frecciarossa, tren de alta velocidad de Iryo.

Se calcula que Iryo moverá entre Madrid y Sevilla a un millón de personas a partir de 31 de marzo con la entrada en funcionamiento de esta línea que enlazará la capital de España con la andaluza. Iryo es el primer operador privado español de Alta Velocidad participado por los socios de Air Nostrum, Globalvia y Trenitalia que comenzó a operar el 25 de noviembre.

Ante el estreno de esta línea ha anunciado una promoción ante su próxima llegada a Andalucía. Pone a la venta 250.000 billetes flexibles a 18 euros para viajar en cualquier fecha de 2023. Una promoción que estará disponible hasta el próximo 26 de marzo.

La compañía, primer operador privado de Alta Velocidad, conectará las ciudades de Madrid, Sevilla, Córdoba y Málaga. Revolucionar la Alta Velocidad española es el objetivo de la operadora para lo que ha creado un servicio y entorno exclusivos con una oferta gastronómica de primer nivel y una flota de 20 trenes ‘Frecciarossa’ de última generación, que son los más sostenibles del mercado.

Su interior está dividido en cuatro zonas de confort dirigidas a todo tipo de viajeros y diferenciadas en función de las necesidades de cada pasajero. Para complementar la experiencia a bordo, Iryo ofrece conexiones ultrarápidas, películas y series, confort a todo plan… eso sí siempre en función del nivel de pasaje que sea capaz de pagar. Sin embargo, la operadora se enorgullece de que hasta el billete más barato tiene para el pasajero confortables butacas y servicios de entretenimiento.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

Josema Valle

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído