Investigan la colisión de un turismo con otro que estaba detenido en un semáforo de una avenida de Sevilla

Aparatoso accidente en Sevilla.
Aparatoso accidente en Sevilla.

La Policía Local de Sevilla investiga un "aparatoso accidente" registrado en la avenida Montesierra de la capital hispalense después de que un turismo colisionara con otro que estaba detenido en un semáforo y en el que viajaba un matrimonio. Según ha informado este domingo el servicio municipal de Emergencias Sevilla desde su cuenta de Facebook, la Policía Local investiga si el conductor causante del siniestro, que afectó al tráfico de la zona, pudo quedarse dormido e invadir el sentido contrario colisionando con el otro turismo.

El conductor que supuestamente provocó el accidente, de 25 años, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, aunque "por debajo del límite", y ha sufrido "lesiones graves en las piernas" tras colisionar con el otro turismo, ocupado por un matrimonio cuyos integrantes, de 65 años, han resultado heridos leves, según explican desde Emergencias Sevilla, desde donde precisan que el resultado positivo de alcohol en aire se confirmará con la extracción de sangre prevista en estos casos.

Los bomberos tuvieron que rescatar al conductor causante del interior del turismo, mientras que efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 asistieron y trasladaron a los tres lesionados, y la Policía Local acotó la zona y realiza las tareas de investigación del siniestro vial.

Por su parte, un portavoz del servicio de Emergencias 112 Andalucía ha explicado este domingo a Europa Press que, sobre las 20:25 horas de este sábado, varios conductores alertaron de una colisión por alcance entre tres turismos registrada en la misma avenida de Sevilla, a la altura del Palacio de Congresos.

Como consecuencia de ello, resultaron heridas dos personas; en concreto, una mujer de 43 años y otra de 38, que fueron trasladadas al Hospital Virgen Macarena de Sevilla. Desde el 112 se dio aviso del siniestro a la Policía Local, a servicios sanitarios y a Bomberos.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído