La investigación descarta que la mujer que cortó el pene a un hombre fuese violada

La presunta autora de los hechos ha ingresado en prisión. Aseguró que su relación era solo laboral, pero el entorno ha aclarado que vivían juntos

Entorno del lugar donde se encuentra el establecimiento.
Entorno del lugar donde se encuentra el establecimiento.

La mujer que acusó a su jefe de tratar de violarla y que se escudó en ello tras cortarle el pene ha ingresado en prisión tras la investigación de los Mossos d'Esquadra. La detención se produjo el lunes en Sant Andreu de la Barca, en Barcelona.

El hombre salió de un bar del que sería propietario y acudió a una comisaría de los Mossos pidiendo auxilio, informa SER. Fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia. La mujer le había cortado con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones el pene. Ésta aseguró que había tratado de violarla y respondió así, asegurando que la única relación que mantenían era de tipo laboral.

Sin embargo, el entorno ha revelado que eran pareja e incluso vivían juntos. La jueza ha mandado así a prisión a la acusada de un delito de lesiones, mientras se ha levantado la custodia policial en el hospital donde está ingresado la víctima.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído