El inquietante mensaje que recorre las calles de una capital andaluza: "Mato por encargo"

Muchos ciudadanos se han llevado un susto tras ver la frase en una furgoneta y varios carteles

Mato por encargo, el mensaje que se ha visto en una furgoneta por una capital andaluza.
Mato por encargo, el mensaje que se ha visto en una furgoneta por una capital andaluza.

"Mato por encargo" es el mensaje que se ha podido ver, en varios carteles y una furgoneta, por las calles de Almería estos días. Una frase que ha inquietado a muchos ciudadanos, preocupados por el inquietante contenido del mensaje. 

Pero lo que inicialmente había creado cierto temor, por si algún sicario andaba suelto por la referida capital andaluza, finalmente se ha convertido en una campaña de marketing lanzada por Juan Antonio Caparrós, un empresario de la localidad almeriense de Carboneras. 

Y sí, este empresario se dedica a mandar para el otro barrio por dinero, pero en su caso da boleto a las plagas de ratas e insectos. Su empresa, para los que se llevaron el susto inicial, se dedica a la desinfección y desratización. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído