Un individuo aborda y manosea a una menor cuando iba al instituto en Andalucía

La Policía Nacional busca en Andújar a un hombre que sometió a una chica de 14 años a diversos tocamientos

Una calle de Andújar, en una imagen reciente.
Una calle de Andújar, en una imagen reciente.

La Policía Nacional busca en Andújar (Jaén) a un hombre que a primera hora de este martes abordó en plena calle a una menor de 14 años cuando ésta se dirigía al instituto para someterla a diversos tocamientos. Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía (CNP), ha sido la madre la que acompañada de la menor se ha presentado sobre las 8:21 horas en dependencias policiales para interponer la correspondiente denuncia.

De esta forma, la menor ha relatado que sobre las 7:40 horas, cuando iba de su casa al instituto, un hombre la ha abordado por la espalda y ha comenzado a tocarla. Tras ponerse a gritar, el individuo ha salido corriendo y se ha montado en un vehículo con el que se ha dado a la fuga.

Los únicos datos aportados por la menor del supuesto agresor es que se trataba de un varón, de estatura media, que iba vestido con chándal, sudadera, gorra y mascarilla negra. Además, sobre el vehículo en el que ha salido huyendo sólo ha podido señalar que era de color azul y que el agresor era el único ocupante. Por su parte, varios testigos alertados por los gritos de auxilio de la menor han corroborado estos datos tras verlo salir huyendo y montarse en el coche.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído