La indignante oferta de un 'zulo' por 400 euros: "También puedes cuidar de la abuela"

La publicación se ha hecho viral en redes por la contestación del propietario con la que insinuaba un trabajo como cuidadora

Habitación 'zulo' por 400 euros.
Habitación 'zulo' por 400 euros.

Las ofertas inmobiliarias en ocasiones rozan el absurdo, por lo desorbitado de sus precios y lo ridículo de los espacios. Bastan unos minutos en los portales con este tipo de servicio para descubrir verdaderos zulos valorados como suits.

Una concretamente ha indignado en los últimos días a miles de personas en Twitter. En la publicación se anunciaba una habitación individual en un piso compartido por 386 euros con algunos gastos incluidos. Lo que al principio parecía un anuncio normal, se torna pesadillla con las imágenes compartidas y el mensaje del propietario cuando la persona interesada pregunta más información sobre la habitación.

La usuaria de Twitter @makkabra23 ha compartido capturas en la que se puede ver las dimensiones de la habitación, donde cabe una cama de 90, una mesita de noche y el armario empotrado. La posibilidad de una mesa de trabajo era inviable.

Asimismo, cuando la joven le pregunta al propietario por las características de la habitación, este le contesta: “En el piso vive una mujer mayor a la que podrías ayudar”. Esta respuesta ha indignado a la usuaria y a miles de personas en las redes. La chica ha compartido un publicación afirmando irónica: "Págame 400 eurs por un cuarto de escobas y de paso me cuidas a la abuela".

El post se ha hecho viral con frases ingeniosas del tipo: “Zulos premium. Te adosamos una señora mayor. Son todo ventajas” o “menuda calamidad la de poner a alquilar zulos”.

Sobre el autor:

C. M.

Periodista.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído