La DANA que ha pasado este fin de semana pasado por España ha hecho estragos en diferentes zonas. En Madrid, con alertas y polémica incluida, muchas calles y carreteras se han inundado.
La tromba de agua ha acabado afectando hasta a cinco líneas, que no han podido abrir completamente por la mañana, del Metro de Madrid.
bueno por un momento se me ha pasado por la cabeza k me iba a tener k poner a bucear dentro de este espacio de 5 metros cuadrados pic.twitter.com/c4Mqu5NyV8
— lorena (@notlorenna) September 3, 2023
La acumulación de lluvia ha originado una cascada en el interior del Metro. El agua incluso empezó a entrar en un vagón de una de las líneas afectadas.
"Por un momento se me ha pasado por la cabeza que me iba a tener que poner a bucear dentro de este espacio de cinco metros cuadrados", ha comentado una ciudadana que ha subido el impresionante vídeo de la intensa caída de agua como consecuencia de las tormentas.
La memoria histórica se moviliza en Cádiz contra el nombre del Teatro Pemán en un día señalado: “Es un insulto a las víctimas”
El hermano Juan Carlos se despide de Jerez tras cerrar su etapa al frente del Hogar San Juan
¿Qué fue del OCON Sur?: la efectividad y la extraña desaparición de esta unidad de élite contra el narco
Nadie las vende y aparecen por El Puerto: el misterio de las camisetas que se están haciendo virales
Moreno espera que los desalojados en Granada puedan volver en "un cortísimo" periodo, pero asume que habrá temblores una o dos semanas más
COMENTARIOS