Identificado el cadáver hallado en una planta de residuos en Huelva: investigan cómo llegó hasta allí

No pertenece a ninguna persona que conste como desaparecida

La planta de residuos de Villarrasa (Huelva) donde ha sido identificado el cadáver.
La planta de residuos de Villarrasa (Huelva) donde ha sido identificado el cadáver.

La Guardia Civil ha identificado el cadáver hallado este lunes en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Villarrasa (Huelva), apuntando que no pertenece a ninguna persona que conste como desaparecida, aunque no han transcendido más datos sobre su identidad.

De este modo, la Policía Judicial continúa con la investigación para esclarecer las causas de esta muerte, al tiempo que se trata de averiguar la forma en la que ha llegado el cuerpo a dicha planta.

Por su parte, desde la Diputación han señalado que se ha restablecido la actividad en esta planta, adscrita al Servicio Provincial de Transporte y Tratamiento de Residuos no Peligrosos de la institución provincial, y que este martes funciona con normalidad después de que fuera paralizada tras la alerta por la aparición del cadáver de una persona en sus instalaciones este lunes.

El Servicio Provincial de Transporte y Tratamiento de Residuos no Peligrosos tiene como ámbito de actuación la totalidad de los 80 municipios de la provincia, donde residen, aproximadamente, 519.932 habitantes repartidos en una extensión de más de 10.000 Km2.

El servicio hace frente a todos los residuos urbanos domésticos que se generan y depositan en los contenedores de residuos orgánicos y fracción resto. No incluyéndose en este servicio los residuos procedentes de la recogida selectiva.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído