Un hombre se enfrenta a ocho años de cárcel por violar a una mujer y abofetearla en Almería

La Fiscalía solicita esta pena a este individuo que la desnudó y la agredió sexualmente cuando le mostró una habitación que le iba a alquilar

La Fiscalía Provincial de Almería, en una imagen de Google Maps.
La Fiscalía Provincial de Almería, en una imagen de Google Maps.

La Fiscalía de Almería pide una pena de ocho años de cárcel para un hombre acusado de violar a una mujer que le iba a alquilar una habitación. Según Efe, el fiscal detalla que fue el 5 de septiembre de 2018 cuando el autor del delito llevó a la víctima a su domicilio para enseñarle el dormitorio que le iba a arrendar. Sin embargo, cuando los dos entraron en el cuarto, el hombre cerró la puerta y la desnudó "a la fuerza", obligándola a caer sobre la cama donde la agredió sexualmente. 

Pese a que la víctima ejerció resistencia para escapar, el investigado la abofeteó varias veces en el rostro mientras la cogía fuertemente para continuar con su "comportamiento lascivo" según la fiscalía. Este hecho provocó que la mujer sufriera lesiones que requirieron siete días para su cura. 

El acusado se enfrenta a ocho años por acometer este delito de agrasión sexual que impìde al hombre acercarse o comunicarse con la víctima durante seis años. Además, el fiscal pide tres meses de multa, doce euros al día, por un delito leve de lesiones que le llevan a solicitar una orden de alejamiento de 200 metros durante seis meses. Finalmente, la agresión le ha costado al acusado 15.000 euros, una indemnización por el daño físico y psicológico causado.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído