Un hombre de Sanlúcar sorprende a sus vecinos paseando con su flamenco

El vecino de la pedanía de La Algaida de Sanlúcar de Barrameda caminaba junto a su mascota con tranquilidad acariciándola. Un vídeo de su paseo se ha hecho viral en las redes sociales

El hombre de Sanlúcar de Barrameda paseando con su flamenco
El hombre de Sanlúcar de Barrameda paseando con su flamenco

Un hombre que paseaba con su flamenco por la pedanía de La Algaida de Sanlúcar de Barrameda ha dejado boquiabiertos a los vecinos de la zona. Un vídeo en el que se ve al hombre andando por la acera junto a esta mascota de lo más peculiar y nada habitual se ha hecho viral en las redes sociales en las últimas horas. 

El dueño iba tranquilamente acariciando a su flamenco por las calles de la localidad gaditana ante la sorpresa de los vecinos. En el vídeo que ha causado expectación se observa que el animal se mantiene calmado junto a él, no se despega de su lado en ningún momento e incluso le sigue cuando se desplaza. El flamenco se aproxima a su pierna y se muestra cariñoso con el hombre, que bromea diciendo a la mujer que graba la pieza que su mascota se esconde cuando "viene la gente fea". 

El paseo del vecino de esta pedanía ha despertado curiosidad ya que no es común que estas aves frecuenten las zonas urbanizadas. 

 
El vecino paseando con su flamenco en Sanlúcar

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído