Herido grave tras sufrir una paliza a manos de unos jóvenes a las puertas de su casa en Algeciras

El exfutbolista 'Copi', hospitalizado tras sufrir una agresión por un grupo de chicos que la Policía trata de identificar y detener

Herido grave tras sufrir una paliza a manos de unos jóvenes a las puertas de su casa en Algeciras.
Herido grave tras sufrir una paliza a manos de unos jóvenes a las puertas de su casa en Algeciras.

El exfutbolista algecireño Isaac Luis Chico Copi se encuentra ingresado en el Hospital Punta Europa de Algeciras tras ser víctima de una salvaje agresión a las puertas de su domicilio en la localidad algecireña en la noche del pasado viernes. Los servicios sanitarios le han atendido por una herida abierta en la cabeza para la que ha necesitado 25 puntos de sutura, así como por un brazo roto, según distintas informaciones publicadas. 

Mientras se trata de identificar y localizar a los agresores por parte de la Policía, algo para lo que la familia del exfutbolista ha pedido toda la colaboración ciudadana posible, la paliza se produjo cuando el exfutbolista de la Balompédica Linense, entre otros equipos, y su mujer llegaban a su domicilio tras pasar el día fuera y se encontraron con un grupo de jóvenes —un total de cuatro, según señalan distintas fuentes— ajenos a la urbanización.

Según fuentes próximas a la víctima, recogidas por el digital Nueva Información, este trató de mediar con el grupo de jóvenes después de que increparan a su pareja. En cambio, casi sin mediar más palabras, estos la emprendieron a golpes con Copi, quedando gravemente herido ante los golpes recibidos.

La Real Balompédica ha publicado un comunicado en el que expresa su repulsa “a cualquier acto que entrañe cualquier tipo de violencia", al tiempo que expresa todo su "apoyo a Isaac Luis Chico Copi”, a quien desea “una pronta recuperación”.

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

P. S. M.

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído