Herido grave tras ser apuñalado por su propio padre en Málaga

La víctima, de 32 años, ha sido hospitalizada de urgencia en el Carlos Haya de la capital de la Costa del Sol

Un Policía Nacional, con un cuchillo de grandes dimensiones, en una imagen de archivo. Un hombre ha sido apuñalado por su padre en Málaga.
Un Policía Nacional, con un cuchillo de grandes dimensiones, en una imagen de archivo. Un hombre ha sido apuñalado por su padre en Málaga.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Un hombre de 32 años ha sido hospitalizado en el Carlos Haya de Málaga tras ser víctima de un apuñalamiento

Según las primeras investigaciones, la víctima ha sido apuñalada supuestamente por su propio padre. 

Los hechos habrían ocurrido al filo de la una de la tarde del martes. Servicios de emergencias del 112 de Andalucía recibieron un aviso alertando de que un varón había apuñalado a su propio hijo en la calle Virgen de la Cabeza, situada en la capital de la Costa del Sol. 

Fueron movilizados efectivos de la Policía Nacional y de EPES 061, que desplazó una UVI móvil a cuenta de la gravedad del suceso. Los facultativos sanitarios trasladaron al hijo con una herida grave por arma blanca. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído