Hallan muerto a un preso de Sevilla-1 por causas presuntamente naturales

El sindicato CSIF informa del fallecimiento este jueves de un interno del Centro Penitenciario Sevilla-1, de 50 años de edad y con antigüedad en los ingresos carcelarios

La cárcel de Sevilla-1, en una imagen de Google Maps.
La cárcel de Sevilla-1, en una imagen de Google Maps.

El sindicato CSIF ha informado del fallecimiento este jueves, por causas presuntamente naturales, de J.C.M., un interno del módulo 56 de la Unidad de Cumplimiento del Centro Penitenciario Sevilla-1, de 50 años de edad y con antigüedad en los ingresos carcelarios.

El coordinador de CSIF-Prisiones en Sevilla, Claudio Esteban, ha resaltado la "magnífica" profesionalidad de los funcionarios que, estando de servicio, han asistido al intento de reanimación del interno que a las 16:00 horas, tras un control de zona rutinario, fue trasladado al botiquín para ser atendido de urgencias por el equipo médico.

El equipo médico, tras realizarse maniobras de reanimación durante largo tiempo, solo pudo certificar su fallecimiento, ha indicado Esteban, que apunta a una causa natural del fallecimiento, después de las primeras investigaciones.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído