Hallan los huesos del pequeño que conmocionó a Francia

A Émile, de dos años y medio en el momento de su desaparición, se le perdió la pista hace nueve meses. Todavía no se sabe nada sobre las causas de su muerte

La desaparición de Émile, que conmocionó a Francia hace unos meses, ha finalizado de forma trágica.

De forma trágica ha finalizado la búsqueda de Émile, el pequeño que conmocionó a Francia y que llevaba desaparecido desde hace nueve meses. Restos óseos correspondientes a su cuerpo han sido encontrados en una zona de la provincia de Alpes de Alta Provenza, en la zona sureste del país galo. 

Las causas de la muerte del pequeño, que tenía dos años y medio en el momento de su desaparición, todavía no se han hecho oficiales. Lo único que se conoce hasta el momento es la citada aparición de los huesos de Émile y que el Instituto de Investigación Criminal de la Gendarmería Nacional está llevando a cabo diferentes análisis criminalísticos para tratar de esclarecer lo sucedido. 

Un paseante que caminaba por la zona ha sido el que se ha encontrado los restos de Émile, que había desaparecido cuando se encontraba en una casa familiar con sus abuelos. 

Desde el primer momento se barajaron varias hipótesis, entre las que se encontraba una caída mortal desde alguna zona de gran altura e incluso un secuestro. Ninguna fue descartada y ahora serán las autoridades francesas las encargadas de arrojar luz a este caso. 

Archivado en: