Una guardia civil ha matado a sus dos hijas y luego se ha quitado la vida. Los hechos han tenido lugar en la localidad de Quintanar del Rey, en Cuenca, donde la mujer era agente del cuerpo.
Hasta el lugar de los hechos, que han tenido lugar sobre las 7.00 horas de este jueves, se ha desplazado un médico de urgencia y una ambulancia de urgencia que tan solo han podido confirmar el fallecimiento de las tres personas, la madre y sus dos hijas.
La agente de la Guardia Civil se ha quitado la vida después de matar a sus hijas, han confirmado a Europa Press fuentes de Guardia Civil. El servicio de atención y coordinación de urgencias y emergencias de Castilla-La Mancha, en base a los servicios sanitarios movilizados hasta el lugar, confirma que la mujer tenía 42 años y las menores 9 y 11 años.


