Un grupo de niños encuentra un cadáver a través de un juego en el móvil

Los compañeros estaba utilizando una aplicación que les ofreció las coordenadas de un descampado en el que hallaron el cuerpo sin vida de un hombre

Dispositivo policial desplegado en una imagen de archivo.
Dispositivo policial desplegado en una imagen de archivo. TELEMADRID

Un juego con final macabro. Un grupo de niños estaba jugando con una aplicación móvil que ofrece coordenadas cuando, esta les facilitó una ubicación, un descampado en la localidad cántabra de Santoña. 

Los chicos se dirigieron sin pensarselo dos veces a la calle La Verde, de difícil acceso, y se detuvieron en un espacio repleto de escombros Según ha informado la Guardia Civil, allí se encontraron algo inesperado, el cadáver boca abajo de un hombre de entre 40 y 50 años, sin aparentes signos de violencia.

De inmediato, avisaron al Centro de Coordinación de Emergencias 112, que movilizó a personal médico, Guardia Civil y Policía Local en torno a las 20.00 horas de este jueves. 

La Guardia Civil perimetró el lugar para que nadie pudiera acceder al mismo hasta la llegada del forense, a las 22.00 horas, quien media hora más tarde levantó el cadáver ycomprobó que no llevaba identificació.  Fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para hacerle la autopsia.

Se ha abierto una investigación para averiguar las causas de la muerte, que determinará la autopsia, mientras la Guardia Civil está tratando de identificar el cuerpo.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído