Grazalema acoge esta semana el rodaje de una película del cineasta francés Olivier Marchal

El filme, titulado 'Overdose', está dirigido como se ha dicho por Olivier Marchal y está producido por Gaumont para Prime Vídeo Francia

Travesía de Grazalema, que permanecerá este jueves con cortes por el rodaje de una película.
Travesía de Grazalema, que permanecerá este jueves con cortes por el rodaje de una película.

Mientras las redes sociales se hacen eco del tráiler que anuncia el inminente estreno de Feria, la producción de Netflix que tiene parte de sus localizaciones en Zahara de la Sierra y que se estrena el próximo 25 de enero en la plataforma de streaming, otra localidad serrana se prepara estos días para convertirse en plató de cine. Se trata de Grazalema, que anuncia cortes de tráfico con motivo del rodaje de una película dirigida por el cineasta francés Olivier Marchal.

En Radio Grazalema se informa de que la Policía Local de la localidad serrana llevará a cabo este jueves 13 de enero cortes intermitentes, "no superiores a tres minutos", en la travesía de la localidad debido a la grabación de varias escenas de una película.

El horario previsto de grabación durante el día 13 de enero, según se informa, será de 8.00 de la mañana a 18.00 horas de la tarde, para lo que necesitarán cortes de tráfico intermitentes nunca superiores a tres minutos de duración y los cuáles se llevarán a cabo con personal contratado por la productora. Para ello, advierten, llevarán los chalecos reflectantes y colocarán la señalización pertinente.

El filme, titulado Overdose, está dirigido como se ha dicho por Olivier Marchal y está producido por Gaumont para Prime Vídeo Francia. En su elenco, según iMDB, figura Alberto Amman como protagonista principal. Una nueva oportunidad de ver la belleza de la provincia de Cádiz convertida en plató de cine.

Sobre el autor:

P. S. M.

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído