Golpea y encierra a una mujer tras saltarse una orden de alejamiento e increpararla con deseos sexuales

El hombre la amenazó con tirarla por el balcón después de pegarle con un palo y retenerla ilegalmente durante horas

La Policía Local de la localidad alicantina de El Campello, donde un hombre se ha saltado una orden de alojamiento para encerrar a una mujer
La Policía Local de la localidad alicantina de El Campello, donde un hombre se ha saltado una orden de alojamiento para encerrar a una mujer

La Policía Local de la localidad alicantina de El Campello ha detenido a un hombre acusado de quebrantar una orden de alejamiento, agredir y amenazar con "tirar por el balcón" a una mujer, después de entrar en su casa y retenerla ilegalmente en ella durante horas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del pasado miércoles en una vivienda de la calle Jaime I de El Campello, cuando la Policía Local movilizó todas las patrullas disponibles tras una llamada de auxilio de la mujer, según ha informado el Ayuntamiento de El Campello en un comunicado.

Así y tras un descuido, la mujer amenazada pudo zafarse de su agresor, salir de la vivienda y refugiarse en una cafetería cercana, desde la que avisó a la Policía. Los agentes encontraron a la mujer en un estado alto de agitación y entre sollozos pudo contar lo sucedido.

Según sostiene la mujer, el agresor, sobre el que pesaba una orden de alejamiento, la mantuvo retenida en la casa durante todo el día contra su voluntad, impidiéndole salir ni comunicare con nadie, golpeándola con un palo y asestándole varios puñetazos, al tiempo que la amenazaba con tirarla por el balcón si no accedía a sus deseos sexuales. Tras suplicar, el agresor le permitió salir de la casa con el objeto de conseguir tabaco, con advertencia de que lo hiciera con diligencia o se atuviera a las consecuencias.

El hombre, que accedió a la casa con la copia de las llaves que se hizo, se jactaba ante ella de haber pasado por la cárcel. Los agentes accedieron a la vivienda y el agresor adoptó una postura violenta, por lo que tuvo que ser reducido, explican desde el consistorio.

El agresor cuenta con más de medio centenar de reseñas. La víctima fue trasladada al Centro de Salud para ser atendida de las lesiones que presentaba y el hombre fue puesto a disposición de la Guardia Civil.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído