Gasolina, un bulldog francés y fuego: un malagueño celoso quema el coche del ex cuñado de su novia

El hombre, de 47 años, incendió el vehículo y provocó llamas que llegaron a extenderse hasta la fachada de una vivienda cercana en el barrio de La Mosca

Un malagueño celoso quema el coche del ex cuñado de su novia en Málaga.
Un malagueño celoso quema el coche del ex cuñado de su novia en Málaga.

La ocurrencia de un vecino de Málaga ha podido acabar en tragedia. El día de Año Nuevo, sobre las 00.45 horas de la madrugada, el hombre, de 47 años, se acercó al coche del ex cuñado de su novia y le prendió fuego. Una venganza por celos que tuvo lugar en el barrio de La Mosca de Málaga.

Un testigo comunicó los hechos a los servicios de emergencias. Una vez que llegaron los agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local intentaron localizar al responsable mientras los bomberos apagaban las llamas originadas, que llegaron a extenderse hasta un domicilio cercano. 

En la zona encontraron a un bulldog francés, el perro del presunto autor, que no dudó en acercarse a él cuando los agentes le llevaron al lugar donde habían localizado a su amo. El individuo no llevaba el mismo pantalón que describía el testigo. Pero el Cuerpo detectó que lo había escondido debajo de un coche, con alguna quemadura, con el fin de confundir a las autoridades.

El hombre fue detenido por su presunta implicación en un delito de incendio mientras que el perro fue entregado a un familiar. El vehículo del hermano de su ex pareja había quedado destrozado por, según las fuentes consultadas por ABC, una cuestión de celos. 

El propietario del coche explicó que alguien le había rajado las cuatro ruedas antes de que el arrestado lo incendiara. La Policía investiga si este hecho y el posterior tienen alguna relación. 

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído