Gana más de 800.000 euros en la Primitiva con un boleto sellado en Sevilla

El acertante ha obtenido un premio de primera categoría, con seis aciertos, en el sorteo de este pasado jueves

Interior de una administración de loterías jerezana.
Interior de una administración de loterías jerezana.

El propietario de un boleto sellado en Sevilla cobrará un total de 802.484,27 euros por un premio de primera categoría —seis aciertos— obtenido en el sorteo de la Primitiva celebrado este jueves.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, consultada por Europa Press, dicho boleto, validado en la administración de loterías número 94 de la capital hispalense, ubicada en el centro comercial Alcampo de la Ronda del Tamarguillo, es acertante de primera categoría junto a otro sellado en Valencia.

De categoría especial —seis aciertos y el reintegro— no han existido acertantes; por tanto, con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 15.100.000 euros.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 30, 47, 44, 12, 15 y 21, con el 6 como complementario y el 9 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 12.908.403 euros.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído