Así funcionaba un club de Torremolinos como tapadera para vender marihuana

Los responsables, dos mujeres de 37 y 40 años, y un hombre de 49, son presuntos responsables de un delito contra la salud pública

Marihuana interceptada en el club de Torremolinos
Marihuana interceptada en el club de Torremolinos

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en la localidad malagueña de Torremolinos un club en el que se comercializaba marihuana entre los asistentes al establecimiento. En este operativo, los investigadores han detenido a sus responsables dos mujeres de 37 y 40 años y un hombre de 49 años, como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.

Así, y fruto del registro en el inmueble, la Policía Nacional ha intervenido 2.050 gramos de marihuana y dos básculas de precisión. La investigación se inició al detectar agentes de la Comisaria de Torremolinos-Benalmádena la presencia de consumidores de sustancias estupefacientes en las inmediaciones de un local registrado como club de cannabis, donde levantaron diversas actas por tenencia de droga.

El establecimiento bajo sospecha sería utilizado para la venta de estupefacientes, a pequeña escala, entre los clientes que accedían al local. Según las pesquisas, los responsables del club formarían parte de una asociación que promueve y favorece la venta y consumo de derivados del cannabis, si bien la sustancia era suministrada de manera ilegal.

Una vez identificados sus miembros y comprobados los extremos se llevó a cabo un operativo que culminó con un registro en el establecimiento y tres detenidos por su presunta responsabilidad en la trama. Los investigados ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial en unión del atestado instruido.

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído