El abogado que hizo reconocer un hijo a Julio Iglesias llega a Jerez con una demanda a un torero

Fernando Osuna, el terror de los famosos -y sus herederos- reclamará la entrada de un jerezano en la herencia

El abogado Fernando Osuna, en el centro de la imagen.
El abogado Fernando Osuna, en el centro de la imagen.

El abogado sevillano Fernando Osuna llevó uno de los casos más mediáticos del mundo del corazón. Se trata del reconocimiento a Javier Sánchez como hijo de Julio Iglesias. Por sus manos han pasado otros asuntos como demandas a Jaime Ostos o El Cordobés. Ahora, Osuna aterriza en Jerez con una demanda a un torero fallecido en 2018, cuyo nombre no ha querido hacerse público por el momento.

En su nómina, hay casos menos mediáticos pero de enorme trascendencia. En 2018, logró que un albañil fuera declarado hijo -y por tanto, heredero- de un gran empresario sevillano. El montante llegó al millón de euros.

Según adelantaba Andalucía Información, en este caso es un torero jerezano fallecido que nunca reconoció legalmente a un chico al que acogió en desde poco después de su nacimiento, en 1972. Según la versión dada por la parte demandante, llegaron a convivir, y públicamente daba a conocer la relación paternofilial, que nunca se tradujo en documentos.

Asimismo, el que se pide reconocer como padre biológico habría mantenido una relación sentimental con la madre del demandante, posterior al fallecimiento de su anterior esposa y al nacimiento del supuesto hijo. Es así como se desarrolló la convivencia, "con una relación de hermanos" entre los hijos de la mujer fallecida y el demandante.

Fuentes explican que los hijos reconocidos con derecho a la herencia niegan que el demandante sea su hermano, a quien representa Fernando Osuna y que espera que, una vez más, la Justicia le dé la razón. Será un caso más en la nómina del letrado sevillano. Ahora, su nueva batalla, será en Jerez.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído