Fallecen dos personas tras estrellar su avioneta en un olivar de Niebla

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar en la localidad onubense este mediodía a las 14:00 horas

Un accidente de avioneta en Teruel,
Un accidente de avioneta en Teruel,

Dos personas han fallecido este lunes la localidad onubense de Niebla tras sufrir un accidente la avioneta en la que viajaban, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El suceso se ha producido minutos antes de las 14:00 horas, cuando la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha informado al 112 de un accidente de avioneta que ha tenido lugar junto al aeródromo del municipio.

Tras el aviso, el centro coordinador ha movilizado a los Bomberos de la Diputación de Huelva, a la Guardia Civil, a la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Junta de Andalucía y a la Policía Local y también ha informado al Centro de Control de Tránsito Aéreo (ACC) y al Centro de Coordinación y Rescate (RCC).

Los bomberos han indicado que la avioneta se ha estrellado en un olivar que se encuentra junto al aeródromo y que de su interior han excarcelado a sus dos ocupantes, de los que se desconocen más datos, que han resultado fallecidos en el accidente.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído