Evacúan al hospital a un varón herido con traumatismo tras caer al foso del arco del Pópulo

Rescate de los Bomberos, en una imagen del CPBC.
Rescate de los Bomberos, en una imagen del CPBC.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz han intervenido en la noche de este sábado en el rescate de una persona que se había precipitado al foso del arco del Pópulo, a unos tres metros de profundidad, que ha sufrido un fuerte traumatismo como consecuencia y ha sido evacuado al Hospital Puerta del Mar.

Según relata en un comunicado el consorcio, el suceso se ha producido sobre las 22:23 horas, cuando ha recibido el aviso a través de una llamada de la Policía Local de que un varón que quedó inconsciente a consecuencia de una caída en el foso. Según los servicios sanitarios presentes, presenta un importante traumatismo craneoencefálico.

Una vez en el lugar, los bomberos proceden al rescate en colaboración con los servicios sanitarios, quienes después lo trasladaron al Hospital Puerta del Mar de la capital. El consorcio actuó con dos autobombas urbanas y un vehículo de rescate.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído