Escándalo en Suecia por la visita de dos ejecutivos a un prostíbulo de Fuengirola

Son dos trabajadores que pertenecen a Securitas, una empresa que tiene un contrato con las Fuerzas Armadas del país nórdico

Instalaciones del burdel donde han sido sorprendidos dos ejecutivos de Suecia.
Instalaciones del burdel donde han sido sorprendidos dos ejecutivos de Suecia.

Un auténtico escándalo se ha desatado en Suecia tras la presencia de dos ejecutivos en Estark 92, un prostíbulo de Fuengirola. 

Tal y como apunta ABC, se trata de dos directivos que pertenecen a Securitas, una de las empresas más importantes del país nórdico. 

La cadena sueca SVT afirma que uno de los directivos pillados en el burdel es el responsable del contrato de la referida empresa con las Fuerzas Armadas de Suecia. 

Con el país escandinavo en el punto de mira tras pedir su adhesión a la OTAN, la presencia de estos dos empleados en el referido local, que se anuncia como una cafetería y un salón de juegos, ha provocado todo un cisma social en tierras suecas. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído