A plena luz del día, desnudas y masturbándose. Así han sido sorprendidas (y detenidas) dos turistas alemanas, de 23 y 27 años de edad, cerca del centro comercial Nueva Condomina, en Murcia.
Un conductor que viajaba junto a su mujer, como detalla El Español, fue el encargado de alertar a la Policía Local de que se estaban produciendo "actos de exhibicionismo obsceno" en la vía pública.
Se dieron a la fuga
Junto a una camioneta de color negra, una de las mujeres practicaba el onanismo con un juguete sexual, mientras que su compañera de aventura la estaba grabando. Las dos estaban completamente desnudas.
Hasta el momento se desconoce si este momento correspondía a la grabación para un vídeo pornográfico para alimentar páginas tipo OnlyFans o simplemente correspondía con una subida de temperatura que trataron de paliar con lo que es un delito de exhibicionismo.
Gran resistencia a la detención
La Policía Local se desplazó hasta el lugar en el que se encontraban las dos mujeres, que se dieron a la fuga a toda velocidad, conduciendo de forma temeraria. Las mujeres seguían desnudas en el interior del vehículo y los agentes, tras la actitud agresiva y desafiante de las mismas, tuvieron que emplearse al máximo para poder colocarles los grilletes y detenerlas en la A-7.
Aunque la conductora dio negativo en el test de alcohol y drogas, tendrán que responder ante la justicia por conducción temeraria, desobediencia al alto policial, resistencia a agentes de la autoridad y exhibicionismo. El conductor que alertó de lo que estaba sucediendo, que iba acompañado de su mujer en el vehículo, grabó la escena, que será usada como prueba por la Policía.


