La Policía Nacional ha encontrado en la madrugada de este viernes los cuerpos sin vida de un joven de 20 años y una niña de 13 en la calle Marqués de Larios de Logroño. Según las primeras investigaciones, no se observan signos de violencia en los cuerpos.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. Todo indica, según la Policía Nacional, que los jóvenes podrían haberse precipitado de forma voluntaria. Por el momento, se descartan otras causas de manera preliminar, aunque la investigación continúa abierta.
Las cámaras de seguridad captaron a los jóvenes
La Delegación del Gobierno en La Rioja ha confirmado oficialmente los hechos y ha solicitado prudencia mientras se desarrollan las diligencias. Según información obtenida por Europa Press, los jóvenes habrían accedido a la zona de un edificio en construcción tras romper una valla de seguridad con un vehículo, desde donde presuntamente se precipitaron.
Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre el suceso y las autoridades han pedido respeto hacia las víctimas y sus familias. Las investigaciones se centran en determinar de manera precisa cómo se produjeron los hechos y si hubo alguna circunstancia adicional que contribuyera a la tragedia.
Los cuerpos de los dos fallecidos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de La Rioja para la realización de las autopsias correspondientes. Los resultados de estos exámenes serán determinantes para completar el informe sobre las causas del suceso.


