La influencer sevillana Elena Huelva ha recibido recientemente el alta y podrá celebrar las fiestas navideñas junto a su familia. Esta noticia ha sido muy celebrada por sus seguidores, que estaban en vilo tras la publicación de un vídeo en el que reconocía que la enfermedad que padece se le había extendido a la tráquea.
Esta chica se ha convertido en un auténtico ejemplo de superación y de lucha contra las adversidades y se ha ganado un hueco en el corazón de muchas personas.
Ahora, ha podido compartir la feliz noticia de que regresa con los suyos a tiempo de poder pasar con ellos estas fechas tan señaladas. De hecho, a su vuelta a casa lo primero que ha hecho ha sido montar el árbol de Navidad "para dar un poquito de luz" a la situación por la que están pasando.
Desde los 16 años, Elena Huelva lleva luchando incansablemente contra una enfermedad muy rara, el sarcoma de Erwing. Su positividad le ha granjeado una gran cantidad de admiradores, tanto personas desconocidas como nombres de la talla de Manuel Carrasco, Ana Obregón o Aitana, una artista a la que admira.



