El Pasaje anuncia que su personal ha superado la cuarentena y que todo el equipo ha dado negativo

El Pasaje, un punto de encuentro habitual del centro de Jerez. FOTO: MANU GARCÍA
El Pasaje, un punto de encuentro habitual del centro de Jerez. FOTO: MANU GARCÍA

El mítico tabanco jerezano El Pasaje, camino del siglo de historia, reabrirá el próximo 7 de septiembre tras sobreponerse al positivo de uno de sus empleados.

Como ha anunciado el propio establecimiento del centro, el próximo lunes tiene previsto reabrir sus puertas, después de que el positivo en covid fuese un caso aislado. "Una vez realizadas las pruebas PCR al resto de nuestro equipo todas han sido negativas", ha informado la dirección del local.

"Hemos mantenido la cuarentena por seguridad y prevención, así como para la desinfección por parte de una empresa especializada del establecimiento", han añadido, queriendo agradecer "las innumerables muestras de ánimo, apoyo y cariño que hemos recibido en estos momento tan difíciles y preocupantes".

Así las cosas, desde el lunes 7 El Pasaje retoma su actividad, que incluye actuaciones de flamenco a las 14:00 y 21:30 horas todos los días de la semana.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído