El Papa dará el Ángelus en 'streaming' este domingo por el coronavirus

El Vaticano pretende evitar la propagación y sigue así las recomendaciones del Gobierno italiano, que lucha en todo el país contra la infección

El Papa Francisco, en un balcón ante la plaza de San Pedro. FOTO: Vatican News
El Papa Francisco, en un balcón ante la plaza de San Pedro. FOTO: Vatican News

El Vaticano ha blindado el Ángelus de cada domingo y la audiencia general que el Papa preside los miércoles ante el contagio del coronavirus y ambos serán retransmitidos por streaming para evitar la masificación de fieles, tal y como había decretado el Gobierno italiano.

"En relación a los eventos de los próximos días, la oración del Ángelus del Santo Padre del domingo 8 de marzo será en la Biblioteca del Palacio Apostólico y no desde la ventana. La oración será retransmitida por streaming por Vatican News y también en las pantallas de la plaza de San Pedro. La audiencia general del 11 de marzo será bajo las mismas condiciones", ha señalado el Vaticano.

El Vaticano ha preciado que estas medidas "son necesarias" para evitar los riesgos de difusión del COVID-19 "debidos a masificaciones en el curso de controles de seguridad en las entradas a la Plaza de San Pedro, y como requieren las autoridades italianas".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído