El operario fallecido en la azucarera de El Portal era guitarrista de la banda jerezana 'The Shooters'

El grupo despide a su compañero en redes sociales con un emotivo mensaje en el que afirma estar aun "en estado de shock"

Marcos, guitarrista de The Shooters, en un concierto reciente.
Marcos, guitarrista de The Shooters, en un concierto reciente.

"Ha sido un palo tan gordo que aún estamos en estado de shock y ni nos lo creemos", escribe la banda jerezana The Shooters en redes sociales, lamentando la pérdida de Marcos, el guitarrista de la formación, fallecido tras quedar atrapado en una cinta móvil de la azucarera de El Portal. "Nunca nos ha gustado dar detalles de nosotros mismos, tan solo anunciar fechas, eventos o compartir alguna foto, pero consideramos que es lo correcto para tener informados a todos los amigos y seguidores que hemos hecho por el camino y con los que no tenemos un contacto diario", apunta el grupo.

The Shooters anuncia la "rápida, inesperada y sobre todo injusta" pérdida de Marcos, "nuestro amigo, compañero y hermano". "Éramos una banda, cuatro amigos, cuatro tíos que cuando nos juntábamos nos gustaba hacer ruido y el imbécil, y sobre todo reírnos y evadirnos de nuestro día a día gracias a nuestra pasión común: la música", apunta la banda.

"Son muchos los buenos momentos vividos y pocos los malos, así que el balance de haberlo tenido con nosotros todos estos años solo ha podido ser positivo. Es una forma de mierda de despedir el 2019 y empezar el 2020, el único consuelo que nos queda es confiar en que allá donde esté siempre irá con nosotros como uno más. Marcos, te queremos y descansa en paz. La vida sin ti nunca será la misma", apunta The Shooters en redes sociales, donde recibe el apoyo de sus seguidores.

La banda actuó unos días antes del accidente por última vez en La Guardia del Ángel, donde actúan asiduamente. The Shooters nació en 2008, tras la reconversión de Shoot'em Up, pasando del punk y el hardcore al rock duro, influenciados por grupos míticos como Black Sabbath.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído