El mal tiempo aplaza el cruce a nado del Estrecho de los hermanos Gómez Beser

Eduardo, Mariano y Joaquín abanderan una causa solidaria que recauda fondos para menores con ictus infantil

Joaquín, Eduardo y Mariano Gómez Beser, tras un entrenamiento en la playa.
Joaquín, Eduardo y Mariano Gómez Beser, tras un entrenamiento en la playa.

La Asociación para el Cruce a Nado del Estrecho de Gibraltar (Acneg) aplaza la travesía de los hermanos Gómez Beser, que estaba prevista para el próximo viernes, debido al empeoramiento de las condiciones climatológicas previstas para la zona.

Esta es la decisión que Acneg acaba de comunicar a los hermanos Gómez Beser, que ya estaban preparados para realizar la travesía a primeras horas de la mañana del viernes, día que en principio parecía reunir buenas condiciones climatológicas para cruzar a nado el Estrecho. La asociación que controla y gestiona estas travesías ha aplazado el cruce a nado del Estrecho de los hermanos Gómez Beser hasta la próxima semana, cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

Eduardo, Mariano y Joaquín Gómez Beser cruzarán a nado el Estrecho de Gibraltar, cumpliendo así el reto que se marcaron hace más de un año, y gracias al que han puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos para cinco becas Ictus Infantil de Cáritas Diocesana de Jerez y el Instituto Chárbel de Jerez, gracias a la que cinco menores de entre dos y ocho años con daños cerebrales adquiridos (DCA) recibirán tratamientos neurorrehabilitadores.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído